TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1. Datos identificativos del titular
Los presentes términos y condiciones generales de venta regulan de manera integral todas las transacciones de venta que se puedan ofertar, prestar o realizar desde el sitio on-line ubicada en la página web www.adcserviciosintegrales.com de la cual es titular ADC Servicios Integrales, S. L. (En adelante ADC Servicios), con Número o Código de identificación fiscal nº B42909002, domicilio social en Avenida Vila de Tossa 56, Lloret de Mar, 17310 GIRONA e inscrita en Registro Mercantil de Girona, Tomo 3329 Folio 101, Hoja GI 69351.
Estos términos y condiciones pueden ser modificados por ADC Servicios en cualquier momento, siendo el usuario informado de la existencia de cualquier nueva versión de estas que contenga cambios que resulten sustanciales.
2. El usuario
El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.
El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:
Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta.
Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos.
El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web. El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. ADC Servicios no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.
3. Aplicabilidad de las condiciones generales
Estas condiciones se aplican a todas las cotizaciones, ofertas, actividades, acuerdos y entregas de productos por o en nombre de ADC Servicios. La desviación de estas condiciones sólo es posible si las partes así lo han acordado explícitamente por escrito.
4. Objeto
Las presentes condiciones regularán el uso de la web www.adcserviciosintegrales.com que ADC Servicios pone a disposición de sus usuarios y clientes. La compra en www.adcserviciosintegrales.com podrá realizarse desde España, comprendiendo todo el territorio español. Los servicios que ADC Servicios vende a través de su página web son, principalmente:
Múltiples servicios virtuales y/o sesiones diferenciadas de terapias alternativas.
Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todas ellas disposiciones legales de obligada aplicación.
ADC Servicios podrá modificarlas sin previo aviso, de manera que recomienda una periódica consulta de las mismas, más aún cuando se disponga a hacer un uso efectivo de su tienda online ubicada en la web www.adcserviciosintegrales.com. No obstante, ADC Servicios se compromete siempre a tenerlas actualizadas, a publicar la última versión y permitir su acceso e impresión en cualquier momento.
5. Condiciones de acceso y compra
El acceso al Portal de ADC Servicios es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, independientemente del posterior uso de los servicios ofrecidos.
Se permitirá la compra sin necesidad de registro previo, debiendo en cualquier caso cumplimentar el formulario, a los efectos de identificar al comprador.
La adquisición de los servicios en www.adcserviciosintegrales.com sólo podrá hacerse por usuarios mayores de dieciocho (18) años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra, consistentes, a modo meramente enunciativo:
(i) Cumplimentación del formulario de alta o el de identificación de usuarios previamente registrados;
(ii) Visualización en pantalla del resumen del pedido.
(iii) Aceptación de condiciones de compra, lo cual supone la lectura, comprensión y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes y
(iv) recepción inmediata de correo electrónico de resumen en la cuenta utilizada en el registro o – en su defecto – en el plazo más breve posible y siempre antes de las veinticuatro horas siguientes.
No está permitida la adquisición de servicios en www.adcserviciosintegrales.com para su posterior distribución o reventa, bien sea en establecimientos públicos o bien realizados en el ámbito doméstico. ADC Servicios regulará y autorizará los permisos necesarios si en algún momento lo consintiese, por lo que notificaría fehacientemente dicha habilitación al agente autorizado.
6. Compra de servicios
No se podrá realizar pedido válido alguno sin aceptar expresamente, a través de las casillas habilitadas a estos efectos, los términos y condiciones y la política de privacidad de ADC Servicios.
Todos los pedidos se consideraran ofertas de compra sometidas a estos términos y condiciones. ADC Servicios se reserva el derecho de aceptar las mismas si no se cumplen los requisitos previstos en estas.
Realizado un pedido el sistema genera automáticamente un comprobante de la recepción del mismo. No obstante esta confirmación no supone la aceptación automática del pedido, dado que ADC Servicios se reserva el derecho a recabar información adicional, relacionada con la identidad para garantizar , tanto una correcta prestación del servicio, como para asegurar la inexistencia de fraude relacionado con las transacciones.
Pueden realizarse pedidos los 365 días del año, a cualquier hora, salvo en los momentos en que el servicio este suspendido por mantenimiento o por otras circunstancias comerciales y/o de fuerza mayor.
Cualquier pedido está sujeto a la disponibilidad de servicio. En caso de que no resulte posible brindar un servicio, el usuario tendrá la opción de cancelar el pedido.
7. Servicio Completado
Se considerará que el servicio está completado o finalizado en el momento en el que el usuario hace uso de dichos servicio.
En caso de que no se pueda cumplir con algún servicio, informaremos de esta circunstancia al usuario y se le ofrecerá la opción de seguir adelante con la compra fijando una nueva fecha de servicio o la posibilidad de anular el pedido obteniendo el reembolso total del precio pagado.
Si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega, se dejará un aviso para que pueda recoger el envío en el lugar y en los plazos que se indiquen. Transcurridos el plazo sin que se produzca la recogida, el envío será devuelto a ADC Servicios.
8. Precio y pago
Se entiende que el precio de cada servicio es el que aparecerá en la página web en el momento de realizar cada pedido. El usuario deberá abonar el precio marcado, incluyendo los impuestos aplicables, que se añadirán al precio final a pagar.
Los precios pueden ser modificados por ADC Servicios en cualquier momento y sin previo aviso sin que ello afecte a los pedidos ya confirmados. No obstante, incluso confirmado ADC Servicios no estará obligado a atender pedidos cuando el precio sea incorrecto, especialmente, cuando el error sea manifiesto y sea reconocible con facilidad.
Los medios de pago aceptados son:
Pago con tarjeta de crédito o débito. Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.
Pago mediante PayPal.
Pagos por BIZUM.
Transferencias bancarias inmediatas.
ADC Servicios se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.adcserviciosintegrales.com pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde www.adcserviciosintegrales.com nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.
Pago con tarjeta de crédito/débito: El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago www.adcserviciosintegrales.com utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que se utiliza confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Los datos del cliente gozan de total confidencialidad y protección. Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de la entidad financiera de ADC Servicios, a través de su Pasarela de Pago Seguro. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, ADC Servicios no se hace responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún Contrato con el cliente. ADC Servicios se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que los servicios adquiridos sean entregados de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
Los pagos con PayPal se realizan directamente en la web de PayPal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. En el caso de no pagar el pedido en el plazo de una hora, ADC Servicios dará por cancelado el pedido.
9. Derecho de desistimiento
El Usuario tiene derecho a desistir del contrato celebrado a través de www.adcserviciosintegrales.com en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El usuario puede solicitar la devolución del importe de servicios no disfrutados a través de correo electrónico.
Nuestro departamento de atención al cliente trabaja todos los días de la semana (De 08:00 h a 00:00 h) y le atenderán lo antes posible.
En ningún caso se realizarán devoluciones parciales de servicios que hayan iniciado su ciclo de vida o hayan sido disfrutados en parte o modo alguno.
Si por cualquier fallo, ajeno o no a ADC Servicios, se cobrara indebidamente algún servicio, se devolverá el importe tan pronto como ADC Servicios tenga constancia del error.
10. Servicio de atención al Cliente
ADC Servicios dispone de un servicio de atención al cliente para que el Usuario pueda gestionar sus reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías y ejecutar el derecho de desistimiento.
El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de ADC Servicios, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías: - Enviando un correo electrónico a info@adcserviciosintegrales.com - Llamando al teléfono 623451980 , de lunes a viernes. (De 08:00 h a 21:00 h)
Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.
Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel o en cualquier otro soporte duradero.
12. Idioma del contrato
Estas condiciones generales de venta están redactadas en castellano. En caso de que se traduzcan a una o varias lenguas extranjeras, prevalecerá el texto en castellano en caso de litigio.
13. Legislación aplicable
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.